cerrar
miércoles 16 de octubre de 2019
El tiempo

Intervalos nubosos, predominando la nubosidad media y alta, sin descartar precipitaciones débiles dispersas sobre todo al final. Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso ligero y máximas en ascenso. Mínimas de 6º y máximas de 18º. Vientos del sur y suroeste. Fuente: Aemet.


Poco nuboso o despejado tendiendo a intervalos nubosos, predominando la nubosidad media y alta. Probables brumas y bancos de niebla o nubes bajas a primeras horas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, con heladas débiles en zonas altas y máximas en descenso. Mínimas de 3º y máximas de 15º. Vientos de componente oeste. Fuente: Aemet.


thumb image

El embalse de la Cuerda del Pozo contiene actualmente 127,188 hectómetros cúbicos de agua, el 51,13 por ciento de su capacidad total que asciende a 248,776 hectómetros cúbicos. La semana pasada contenía 129,156 hectómetros cúbicos, el 51,92 %.

El año pasado por estas mismas fechas el embalse de la cuenca hidrográfica del Duero recogía 156,887 hectómetros cúbicos de agua, el 63,06 por ciento de su capacidad.

 

La salida media diaria de agua se sitúa actualmente en 2,50 metros cúbicos por segundo. El balance hídrico de la semana ha sido de -1,968 hectómetros cúbicos.

Esta semana se han registrado precipitaciones de 2,60 l/m2


Poco nuboso. Temperaturas en descenso o sin cambios, de 10 a 25 grados. Vientos del suroeste o sur. Fuente: Aemet


Intervalos nubosos con nubes medias y altas y nubosidad de evolución por la tarde, sin descartar chubascos dispersos que pueden ir con tormenta, más probables en zonas de montaña. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en ligero descenso, de 13 a 25 grados. Vientos del sur y suroeste. Fuente: Aemet


Poco nuboso o despejado aumentando de sur a norte las nubes medias y altas por la tarde. Temperaturas en ascenso, de 8 a 27 grados. Vientos del sur y suroeste, flojos en general. Fuente: Aemet


Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso. Mínimas de 4º y máximas de 23º. Vientos del noreste y este, flojos en general. Fuente: Aemet.


En la Ibérica, nuboso sin descartar algunas precipitaciones débiles ocasionales en la primera mitad del día, y con apertura de claros, tendiendo a poco nuboso. En el resto, intervalos de nubosidad baja al principio, que puede ocasionar brumas y bancos de niebla matinales y tendiendo a poco nuboso. Temperaturas mínimas en descenso, y máximas en descenso notable, que puede ser extraordinario en la Ibérica, de 9 a 17 grados. Vientos del norte. Fuente: Aemet


Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Aumento de la nubosidad al final en la Ibérica hasta cielos nubosos, sin descartar alguna llovizna ocasional. Temperaturas en ascenso, más acusado en las máximas del norte. Mínimas de 7º y máximas de 28º. Vientos flojos del oeste, girando al final del día al norte. Fuente: Aemet.


thumb image

El embalse de la Cuerda del Pozo contiene actualmente 129,156 hectómetros cúbicos de agua, el 51,92 por ciento de su capacidad total que asciende a 248,776 hectómetros cúbicos. La semana pasada contenía 132,152 hectómetros cúbicos, el 53,12 %.

El año pasado por estas mismas fechas el embalse de la cuenca hidrográfica del Duero recogía 160,517 hectómetros cúbicos de agua, el 64,52 por ciento de su capacidad.

La salida media diaria de agua se sitúa actualmente en 4,00 metros cúbicos por segundo. El balance hídrico de la semana ha sido de -2,996 hectómetros cúbicos.

 

Esta semana no se han registrado precipitaciones.


Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas sin cambios o en ascenso ligero. Mínimas de 6º y máximas de 24º. Vientos flojos con predominio del norte. Fuente: Aemet.


En la Ibérica intervalos nubosos a nuboso. En el resto poco nuboso con intervalos de nubes altas. Probabilidad de brumas y nieblas matinales. Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en descenso. Mínimas de 7º y máximas de 24º. Vientos flojos variables, fijándose al norte y noreste. Fuente: Aemet.


Poco nuboso con intervalos de nubes altas a partir de la tarde. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Mínimas de 9º y máximas de 25º. Vientos variables, flojos. Fuente: Aemet.


Poco nuboso con nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero asscenso y máximas en ascenso. Mínimas de 6º y máximas de 25º. Vientos variables flojos, soplando del oeste más intensos en las horas centrales. Fuente: Aemet.


Poco nuboso con nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ascenso. Mínimas de 4º y máximas de 24º. Vientos variables flojos, soplando del oeste más intensos en las horas centrales. Fuente: Aemet.


En la Ibérica intervalos nubosos a nuboso sin descartar precipitaciones débiles dispersas en la segunda mitad del día. En el resto, intervalos nubosos tendiendo al final a poco nuboso. Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso ligero y máximas en descenso. Mínimas de 10º y máximas de 24º. Vientos del suroeste al oeste. Fuente: Aemet


El embalse de la Cuerda del Pozo contiene actualmente 132,152 hectómetros cúbicos de agua, el 53,12 por ciento de su capacidad total que asciende a 248,776 hectómetros cúbicos. La semana pasada contenía 135,053 hectómetros cúbicos, el 54,29 %.

El año pasado por estas mismas fechas el embalse de la cuenca hidrográfica del Duero recogía 164,378 hectómetros cúbicos de agua, el 66,07 por ciento de su capacidad.

La salida media diaria de agua se sitúa actualmente en 5,00 metros cúbicos por segundo. El balance hídrico de la semana ha sido de -2,901 hectómetros cúbicos.

 

Esta semana no se han registrado precipitaciones.


Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero descenso en zonas altas y sin cambios o en ligero ascenso en el resto y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Mínimas de 10º y máximas de 28º. Vientos flojos variables, tendiendo al suroeste por la tarde. Fuente: Aemet.


Poco nuboso o despajado, con algunos intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en ligero ascenso. Mínimas de 8º y máximas de 27º. Vientos del suroeste, tendiendo al oeste y noroeste por la tarde, más intensos en las horas centrales del día. Fuente: Aemet.


Poco nuboso sin descartar las brumas matinales. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero ascenso. Mínimas de 9º y máximas de 27º. Vientos flojos variables, tendiendo a fijarse del suroeste. Fuente: Aemet.


BUSCAR EN DESDESORIA