cerrar
lunes 17 de diciembre de 2018
Esquelas

LA SEÑORA DOÑA JULIA ORTEGA LAFUENTE

VIUDA DE DON JUAN LÓPEZ COLAO

Falleció en Matamala de Almazán en el día de ayer 2 de diciembre a los 96 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos

D.E.P.

Sus apenados: hijos, Josafat, Ana María y Juana María del Carmen; hijo político, Pedro Tarancón; nietos, biznietos, hermano, Félix; hermanos políticos, sobrinos y demás familia ruegan y agradecen una oración por su eterno descanso. 

La Misa de Cuerpo Presente se celebrará mañana martes, día 4, a las doce de la mañana, en la Iglesia de San Pedro de Almazán (Soria), e inmediata conducción del cadáver al Cementerio Municipal. 

VELATORIO: TANATORIO ALMAZÁN. HOY A PARTIR DE LAS TRES DE LA TARDE

Para notas de condolencia: www.memora.es


LA SEÑORA DOÑA LUFTOLDE GARCÍA DE LEANIZ DE LA HOYA

VIUDA DE DON BAUTISTA BELTRÁN SATUE

Ha fallecido en Almazán en el día de hoy 30 de noviembre a los 96 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos.

D.E.P.

Sus apenados: hijos, María Luz, Javier, Fernando, Rafael y Eduardo (+);  hijos políticos, Gerardo (+), María Asunción, Isabel y Mireia; nietos, biznietos y demás familia ruegan y agradecen una oración por su eterno descanso.

La Misa de Cuerpo Presente se celebrará mañana sábado, día 1, a las cuatro  y media de la tarde, en la Iglesia de San Pedro de Almazán (Soria), e inmediata conducción del cadáver al Cementerio Municipal.

VELATORIO: TANATORIO ALMAZÁN. HOY A PARTIR DE LAS CINCO Y MEDIA DE LA TARDE.

Para notas de condolencia: www.memora.es

Almazán, 30 de noviembre de 2018

GRUPO MÉMORA – Tfno.: 975 23 01 02


EL SEÑOR DON FÉLIX ORTEGA HERNÁNDEZ

Ha fallecido en Soria en el día de hoy 30 de noviembre a los 70 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos.

D.E.P.

Sus apenados: esposa, Julia García López; hijas, Yolanda, Ana y Merce; hijos políticos, Raúl, Ángel y Jaime; nietas, Candela, Lola y Maia; hermanas, Petro, Pili, Mercedes y Puri; hermanos políticos,  sobrinos y demás familia ruegan y agradecen una oración por su eterno descanso.

La Misa de Cuerpo Presente se celebrará mañana sábado, día 1, a las doce y media de la mañana, en la Iglesia San Pedro de Almazán (Soria), e inmediata conducción del cadáver al Cementerio Municipal.

VELATORIO: TANATORIO ALMAZÁN

Para notas de condolencia: www.memora.es

Almazán, 30 de noviembre de 2018

GRUPO MÉMORA – Tfno.: 975 23 01 02


EL SEÑOR DON JUAN JOSÉ LAORDEN GONZÁLEZ

Ha fallecido en Soria en el día de hoy 25 de noviembre a los 91 años de edad. Habiendo recibido lo santos sacramentos.

D.E.P.

Sus apenados: esposa, Mercedes Enciso Borobia; hijos, Milagros, Begoña, Juanjo y José Félix; hijos políticos, Pedro Arribas; Eva Mª Alameda y Beatriz Llorente; nietos, Begoña, Rodrigo, Javier, Diego, Irene, Jorge y Natalia; hermano, Lucio; hermanas políticas, Nieves y Anunciación; sobrinos, primos y demás familia ruegan y agradecen una oración por su eterno descanso.

La Misa de Cuerpo Presente se celebrará mañana lunes, día 26, a las cuatro de la tarde, en la Iglesia Parroquial de Noviercas (Soria), e inmediata conducción del cadáver al Cementerio de dicha localidad.

VELATORIO: TANATORIO MEMORA. HOY A PARTIR DE LAS CINCO DE LA TARDE.

Para notas de condolencia: www.memora.es

Soria, 25 de noviembre de 2018

GRUPO MÉMORA – Tfno.: 975 23 01 02


LA SEÑORA DOÑA PILAR RUIZ BENITO

VIUDA DE DON PLÁCIDO DELSO GONZALO

Falleció en Soria en el día de ayer 24 de noviembre a los 97 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos.

D.E.P.

Sus apenados: hijos, Carlos, Aurora y Felipe; hijos políticos, Rosario y Laude; nietos, biznieto, hermana, Amelia; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia ruegan y agradecen una oración por su eterno descanso.

La Misa con las cenizas presentes se celebrará mañana lunes, día 26, a las doce y media de la mañana, en la Iglesia parroquial de Alconaba (Soria), e inmediata conducción de las mismas al Cementerio de dicha localidad.

VELATORIO: TANATORIO SORIA. HOY A PARTIR DE LAS CINCO DE LA TARDE

Para notas de condolencia: www.memora.es

Soria, 25 de noviembre de 2018

GRUPO MÉMORA – Tfno.: 975 23 01 02


LA SEÑORA DOÑA JULIANA GARCÍA MACHÍN

Ha fallecido en Morón de Almazán en el día 20 de noviembre a los 86 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos.

D.E.P

Sus apenados: hermanos, Miguel, Carmen y Jacinto; hermanos políticos, Delia (+), Eugenio y Pilar; sobrinos, José Ramón, Javier, Mari Carmen, Juan Marcos, Miguel Ángel, Saulo y Emilio; sobrinos políticos, primos y demás familia ruegan y agradecen una oración por su eterno descanso.

La Misa de Cuerpo Presente se celebrará el jueves, día 22, a las once de la mañana, en la Iglesia Parroquial de Morón de Almazán (Soria), e inmediata conducción del cadáver al Cementerio de dicha localidad.

VELATORIO: TANATORIO ALMAZÁN. (C/ ANTONIO MACHADO 2, ALMAZÁN). MAÑANA MIÉRCOLES DÍA 21 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS ONCE DE LA MAÑANA.

Para notas de condolencia: www.memora.es

Almazán, 20 de noviembre de 2018

GRUPO MÉMORA – Tfno.: 975 23 01 02


LA SEÑORA DOÑA MARÍA MERCEDES MUÑOZ ORTEGA

VIUDA DE DON JAVIER LÓPEZ DE GUEREÑU REY

Falleció en Almazán en el día de ayer, 10 de noviembre, a los 88 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos.

DEP.

Sus apenados: tía, Modesta Ortega; primos, sobrinos y demás familia ruegan y agradecen una oración por su eterno descanso.

La Misa de Cuerpo Presente se celebrará hoy domingo, día 11, a las seis menos cuarto de la tarde, en la Iglesia de San Pedro de Almazán (Soria). La incineración se realizará mañana lunes, día 12, en el Crematorio Municipal de Soria en la intimidad familiar.

VELATORIO: TANATORIO ALMAZÁN. HOY DE ONCE A DOS Y DE CINCO HASTA LA HORA DEL FUNERAL.

Para notas de condolencia: www.memora.es

Almazán, 11 de noviembre de 2018

GRUPO MÉMORA – Tfno.: 975 23 01 02


LA SEÑORA DOÑA EXUPERANCIA DE PEDRO CRESPO

Ha fallecido en Soria en el día de hoy, 9 de noviembre, a los 81 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos

Sus apenados: esposo, Vicente Crespo Barrio; hijos, Domingo, Inmaculada, Manuel (+) y José María; hijos políticos, Elena, Jan y Perpe; nieto, Germán; hermanos, hermanos políticos y demás familia ruegan y agradecen una oración por su eterno descanso.

La Misa de Cuerpo Presente se celebrará mañana sábado, día 10, a las cuatro de la tarde, en la Iglesia Nuestra Sra. Del Carmen de El Burgo de Osma (Soria), e inmediata conducción del cadáver al Cementerio Municipal.

VELATORIO: TANATORIO BURGO DE OSMA. HOY A PARTIR DE LAS CUATRO DE LA TARDE

Para notas de condolencia:www.memora.es

Burgo de Osma, 9 de noviembre de 2018


EL SEÑOR DON CELSO CABALLERO MARTÍN

VIUDO DE DOÑA CATALINA GARCÍA MANRIQUE

Ha fallecido en Soria en el día de hoy, 6 de noviembre, a los 92 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos

Sus apenados: hijos, Adolfo y Alberto; hijas políticas, Carmen y Teodosia; nietos, Aurora y Alberto; hermano, hermanos políticos, sobrinos y demás familia ruegan y agradecen una oración por su eterno descanso.

Hoy martes, se celebrará una misa en el Tanatorio Memora de Soria a las cinco y media de la tarde.

Sus cenizas serán inhumadas mañana miércoles, día 7, a la una y media de la tarde, en el Cementerio de Rioseco de Soria.

VELATORIO: TANATORIO MÉMORA DE SORIA.

Para notas de condolencia:www.memora.es

Soria, 6 de noviembre de 2018


LA SEÑORA DOÑA CATALINA GARCÍA MANRIQUE

Falleció en Soria en el día de ayer 11 de octubre a los 91 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos.

Sus apenados: esposo, Celso Caballero Martín; hijos, Adolfo y Alberto; hijas políticas, Carmen Ayllón DomÍnguez y Teodosia Jesús del Castillo Sanz; nietos, Aurora y Alberto; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familia ruegan y agradecen una oración por su eterno descanso.

La Misa con las Cenizas Presentes se celebrará mañana sábado, día 13, a la una y cuarto de la tarde, en la Iglesia Parroquial de Rioseco de Soria (Soria), e inmediata conducción de las cenizas al cementerio de dicha localidad.

VELATORIO: TANATORIO SORIA. HOY, A PARTIR DE LAS CINCO DE LA TARDE.

Para notas de condolencia: www.memora.es

Soria, 12 de octubre de 2018


LA SEÑORA DOÑA MARÍA VISITACIÓN LÓPEZ JIMÉNEZ

 VIUDA DE DON SEVERINO LAPEÑA GARRIDO

Ha fallecido hoy 2 de octubre a los 90 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos

D.E.P.

Sus apenados: hijos, Montse y Miguel Ángel; hijos políticos, Manuel Lapeña y Cristina Ramos; nietos, César, Lucía y Carlos; hermano, Teodoro; hermanos políticos, primos y demás familia ruegan y agradecen una oración por su eterno descanso.

La Misa de Cuerpo Presente se celebrará mañana miércoles, día 3, a las doce de la mañana, en la Iglesia Parroquial de Coscurita (Soria), e inmediata conducción del cadáver al Cementerio de dicha localidad.

VELATORIO: TANATORIO ALMAZÁN. HOY A PARTIR DE LAS DOCE DE LA MAÑANA.

Para notas de condolencia: www.memora.es

Almazán, 2 de octubre de 2018

 

GRUPO MÉMORA – Tfno.: 975 23 01


LA SEÑORA DOÑA MÁXIMA LÓPEZ BACHO

VIUDA DE DON FIDEL RODRIGÁLVAREZ ARCHILLA

Ha fallecido en Soria el día de hoy 21 de septiembre a los 88 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos

D.E.P.

Sus apenados: hijos, Jesús y Purificación; hijo político, Victoriano; nietos, Laura, Jesús, Sergio, Miriam, Ana y Raúl; hermanos, Prudencio, Consuelo y Jesús; hermanos políticos, sobrinos y demás familia ruegan y agradecen una oración por su eterno descanso.

La misa de cuerpo presente se celebrará mañana sábado, día 22, a la una y media de la tarde, en la Iglesia Parroquial de Alcubilla de las Peñas (Soria), e inmediata conducción del cadáver al Cementerio de dicha localidad.

VELATORIO: TANATORIO DE ALMAZÁN. HOY VIERNES, A PARTIR DE LAS CINCO DE LA TARDE.

Para notas de condolencia: www.memora.es

Almazán, 21 de septiembre de 2018

GRUPO MÉMORA – Tfno.: 975 23 01 02


EL SEÑOR DON JESÚS ÁLVARO  BOROBIO

Ha fallecido en Soria en el día de hoy, 14 de septiembre, a los 84 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos

D.E.P.

Sus apenados: esposa, Teresa Jiménez Gonzalo; hijas, Teresa, Chus y Mamen; hijos políticos, Alejandro, José Luis e Ignacio; nietos, Alejandro, Ignacio, María, Carolina, María, Violeta y demás familia agradecen una oración por su eterno descanso.

La Misa de Cuerpo Presente se celebrará mañana sábado, día 15, a las doce y cuarto de la mañana, en la Iglesia de San Francisco de Asís (Soria), e inmediata conducción del cadáver al Cementerio Municipal.

VELATORIO: TANATORIO DE SORIA GRUPO MÉMORA DE SEIS A NUEVE DE LA TARDE.        

Para Notas de Condolencia: www.memora.es

Soria, 14 de septiembre de 2018

GRUPO MÉMORA – Tfno.: 975 23 01 02   


EL SEÑOR DON BENITO CASTILLO DEL VALLE

Ha fallecido en El Burgo de Osma en el día de hoy, 13 de septiembre a los 65 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos.

D.E.P

Sus apenados: esposa, Eulalia Marqués Ródenas; hija, Bárbara; hijo político, Antonio Álvarez; nieto, Héctor; Hermanos, Santiago y Montse; hermanos políticos, sobrinos y demás familia ruegan y agradecen una oración por su eterno descanso.

La Misa de Cuerpo Presente se celebrará mañana viernes, día 14, a la una de la tardeen la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de El Burgo de Osma (Soria), e inmediata conducción del cadáver al Cementerio Municipal.

VELATORIO: TANATORIO DE EL BURGO DE OSMA. HOY, A PARTIR DE LAS CINCO DE LA TARDE.

Para Notas de Condolencia: www.memora.es

El Burgo de Osma, 13 de septiembre de 2018

GRUPO MÉMORA – Tfno.: 975 23 01 02


LA SEÑORA Dª. VICTORIANA CHICO VALERO

Ha fallecido en Soria en el día de hoy, 28 de agosto, a los 87 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos.

D. E. P.

Sus apenados: hijos, Roberto, Carlos y Elena; hijos políticos, Lourdes, Celia y Manuel; nietos, Álvaro, Blanca, Alejandro, Carla y Abel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia ruegan y agradecen una oración por su eterno descanso.

La Misa de Cuerpo Presente se celebrará mañana miércoles, día 29, a las cuatro de la tarde, en la Iglesia de Nuestra Señora del Espino (Soria), e inmediata conducción del cadáver al Cementerio Municipal.

VELATORIO: TANATORIO DE SORIA GRUPO MÉMORA. MAÑANA, A PARTIR DE LAS NUEVE DE LA MAÑANA.

Para Notas de Condolencia: www.memora.es

 Soria, 28 de agosto de 2018

GRUPO MÉMORA – Tfno.: 975 23 01 02


LA SEÑORA DOÑA ÁNGELES URIEL LOZANO

VIUDA DE DON ORENCIO GONZALO RUBIO

Ha fallecido en Soria en el día de hoy 24 de agosto, a los 92 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos

D.E.P.

Sus apenados: hijos, Ana María y Teófilo; hijos políticos, Candi Tabernero Artano y Gloria Cid Martínez; nietos, Almudena, Fernando y Jorge; hermanos, Jesús (+), Florencio (+), Hilaria, Dolores y Pedro; hermanos políticos, sobrinos  y demás familia ruegan y agradecen una oración por su eterno descanso.

La Misa de Cuerpo Presente se celebrará mañana sábado, día 25, a las seis y media de la tarde, en la Iglesia parroquial de Cardejón (Soria), e inmediata conducción del cadáver al Cementerio de dicha localidad.

VELATORIO: TANATORIO DE SORIA GRUPO MÉMORA. MAÑANA SÁBADO, A PARTIR DE LAS ONCE DE LA MAÑANA.

Para Notas de Condolencia: www.memora.es

Soria, 24 de agosto de 2018

GRUPO MÉMORA – Tfno.: 975 23 01 02


LA SEÑORA DOÑA MARÍA DEL PILAR MUÑOZ ATIENZA

Falleció en Soria en el día de ayer, 12 de agosto, a los 88 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos

D.E.P.

Sus apenados: esposo, Silvio Martínez Borjabad; hijos, Purificación, Javier, MªÁngeles y MªJesús; hijos políticos, José Luis y Teresa; nietos, Cristina, Patricia, Adriana, Armando, José Luis y Miguel; biznietos y demás familia ruegan y agradecen una oración por su eterno descanso.

Hoy lunes, día 13, a las cinco y media de la tarde, se celebrará una Misa por su eterno descanso en la Capilla del Tanatorio de Soria Grupo Mémora.

La Misa de Cuerpo Presente se celebrará mañana martes, día 14, a las once de la mañana, en la Iglesia Parroquial de Nepas (Soria), e inmediata conducción del cadáver al Cementerio de dicha localidad.

VELATORIO: TANATORIO DE SORIA GRUPO MÉMORA. HOY, DE NUEVE A UNA DE LA TARDE Y DE TRES A DIEZ DE LA NOCHE.

Para Notas de Condolencia: www.memora.es

Soria, 13 de agosto de 2018

GRUPO MÉMORA – Tfno.: 975 23 01 02


LA SEÑORA DOÑA NATIVIDAD SANZ BARRANCO

Ha fallecido en La Coruña en el día de hoy, 10 de agosto, a los 95 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos

D.E.P.

Sus apenados: esposo, Lorenzo Delso Gonzalo; hijos, Jesús Delso, José Luis Delso y Begoña Delso; hijos políticos, Manuela Carreira, Pilar Mazcuñan y Fernando Mendaña; nietos, Claudia, Andrea y Ricardo; sobrinos y demás familia ruegan y agradecen una oración por su eterno descanso.

La Misa de Cuerpo Presente se celebrará mañana sábado, día 11, a las diez y media de la mañana, en la Iglesia de Nuestra Señora del Espino (Soria), e inmediata conducción del cadáver al Cementerio Municipal.

Para Notas de Condolencia: www.memora.es

Soria,10 de agosto de 2018

GRUPO MÉMORA – Tfno.: 975 23 01 02


LA SEÑORA DOÑA MARÍA CARMEN HERNÁNDEZ SORIA

VIUDA DE DON VICTORINO MARTÍNEZ MARÍN

Ha fallecido en Soria en el día de hoy, 9 de agosto, a los 90 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos

D.E.P.

Sus apenados: hijos, Conchi, Luis Miguel y Javier; hija política, Maika, nietos, Yaiza, Eva, Luis Miguel y Javier; biznietos, Claudia, Jorge, Luis Miguel y Óscar; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familia ruegan y agradecen una oración por su eterno descanso.

Hoy jueves, día 9, a las cinco y media de la tarde, se celebrará una Misa por su eterno descanso en la Capilla del Tanatorio de Soria Grupo Mémora.

La Misa de Cuerpo Presente se celebrará mañana viernes, día 10, a las doce y media de la mañana, en la Iglesia de Santa Bárbara (Soria), e inmediata conducción del cadáver al Cementerio Municipal.

VELATORIO: TANATORIO DE SORIA GRUPO MÉMORA. HOY, A PARTIR DE LAS CINCO DE LA TARDE.

Para Notas de Condolencia: www.memora.es

Soria,9 de agosto de 2018

GRUPO MÉMORA – Tfno.: 975 23 01 02


EL SEÑOR DON MARCELO IBÁÑEZ MOLINA

Ha fallecido en Soria en el día de hoy, 9 de agosto, a los 82 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos

D.E.P.

Sus apenados: esposa, Milagros Frías Esteban; hijos, Ángel, Juan, Javier, Camino y Ana Carmen; hijos políticos, Elena, Pilar y Álvaro; nietos, Álvaro, Adrián, Nadia, Mónica, Víctor y Pablo; biznieto, Hugo; hermana, Felisa; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia ruegan y agradecen una oración por su eterno descanso.

Hoy jueves, día 9, a las cinco y media de la tarde, se celebrará una Misa por su eterno descanso en la Capilla del Tanatorio de Soria Grupo Mémora.

La Misa de Cuerpo Presente se celebrará mañana viernes, día 10, a las doce de la mañana, en la Iglesia de El Salvador (Soria), e inmediata conducción del cadáver al cementerio Municipal.

VELATORIO: TANATORIO DE SORIA GRUPO MÉMORA. HOY A PARTIR DE LAS CINCO DE LA TARDE.

Para Notas de Condolencia: www.memora.es

Soria, 9 de agosto de 2018

GRUPO MÉMORA – Tfno.: 975 23 01 02


//

ÚLTIMA GALERÍA

Dic 16.18